Itinerario

• Políticas Comerciales

Este pase de abordar no es sujeto de bonificación ni intercambio, si usted NO lo ocupa para su viaje, por causas ajenas a la empresa transportista, deberá adquirir un nuevo boleto.

COMPRAS:

• Puede comprar sus boletos hasta una hora treinta minutos antes de la salida deseada.
• Los boletos son válidos únicamente para la fecha y hora señaladas en los mismos.
• Los boletos adquiridos son únicos, personales e intransferibles.
• Una vez que ha adquirido sus boletos, no se les podrá aplicar ningún tipo de cambio en los datos del viaje que usted eligió, por lo que le recomendamos corroborar los datos de su compra antes de realizar el pago.
• Si usted presenta falla en el sistema durante la compra de sus boletos, por favor comuníquese inmediatamente al 01 800 622 22 22 en el Centro Telefónico de Atención a Clientes, donde con gusto atenderemos su llamada en un horario de 7 a 23 hrs. todos los días del año y no efectué ninguna otra operación.
• En caso de extraviar de su pase de abordar, por favor comuníquese 01 800 622 22 22 en el Centro Telefónico de Atención a Clientes donde con gusto atenderemos su llamada en un horario de 7 a 23 hrs. todos los días del año para que se le brinde una solución.
• En caso de perder su viaje, por no abordar su autobús en tiempo y forma, será la pérdida de su viaje y no se realizará el reembolso ni el canje para otro viaje.

CANCELACIÓN:

• Este pase de abordar no es cancelable. Por favor verifique sus datos, lea cuidadosamente los términos y condiciones y si no está de acuerdo en algún punto no realice ningún movimiento.

TARIFA:


• Menores entre 0 años y hasta 2 años 11 meses no pagan boleto, sin derecho a ocupar asiento.
• Menores entre 3 años y hasta los 11 años 11 meses pagan el 50% del boleto, con derecho a ocupar asiento acreditando el límite de edad.
• Mayores de 12 años en adelante pagan tarifa completa con derecho a ocupar asiento.

DESCUENTOS:

• Estudiantes.- Aplicable en un 50% de descuento y sujeto a disponibilidad de 8 lugares por autobús, únicamente en la temporada vacacional estipulada por el Diario Oficial de la Federación a instituciones incorporadas a la SEP. La credencial que acredite el descuento al cliente deberá ser original, sin tachaduras o enmendaduras, vigente, con fotografía, y con sellos de la SEP.
• En caso de que la institución educativa cuente con un periodo extraordinario vacacional, el cliente deberá presentar una carta membretada por la escuela donde estipule el periodo extraordinario vacacional y los datos completos del estudiante en compañía de la credencial que lo acredite como estudiante.
• Maestro.- Mismas políticas de aplicación que el de descuento de estudiante, con la diferencia de que el porcentaje es del 25% y está sujeto a disponibilidad de hasta 2 descuentos por autobús y siempre y cuando su actividad laboral este vigente. • INSEN INAPAM.- Es el descuento asignado al 50% para adultos mayores, aplicables todo el año y sujetos a disponibilidad de hasta 6 descuentos por autobús, a la persona que se acredite con la credencial de "INSEN INAPAM", por lo que el boleto deberá expedirse al nombre de la persona que aparece en la credencial sin excepción alguna, y se le solicitará al momento de abordar. De lo contrario se le solicitará el pago restante por el monto de su boleto. De no haber disponibilidad de asientos con el beneficio descuento, deberá pagar tarifa completa o bien acceder a viajar en horario posterior.
• En todos los pases de abordar adquiridos con descuento el cliente deberá portar la identificación que le acredite el descuento, al momento de abordar la unidad, durante el viaje y al término del mismo. (Credencial del INSEN, del instituto educativo, u otra similar).

GENERALES:

• Este pase de abordar es válido para ascender a su autobús directamente sin necesidad de canje.
• Este pase de abordar es válido únicamente para la fecha y hora indicada en el mismo.
• Presentarse en el andén para abordar su unidad con un mínimo de 20 minutos antes de la salida de su viaje. • En caso de perder su viaje por no abordar su autobús en tiempo y forma, será la pérdida de su viaje y no se realizará el reembolso.
• El cliente tiene derecho a transportar 2 maletas o su equivalente a 25 kilos por pasajero.
• No se permite viajar animales.
• En caso de solicitar un comprobante fiscal es necesario entregar este pase de abordar con su copia de su cédula fiscal, en las taquillas de nuestra empresa para que sea solicitado este trámite y entregado en el tiempo que nuestra empresa estipule de acuerdo a la ciudad o plaza.
• Documentar su equipaje antes de abordar su unidad, solicitando y conservando el ticket que el equipajero le proporcionará para que al término de su viaje lo presente y le sean entregadas sus pertenencias.
• Para mayor información favor de comunicarse al 01 800 622 22 22 en el Centro Telefónico de Atención a Clientes donde con gusto atenderemos su llamada en un horario de 7 a 23 hrs. todos los días del año.